fbpx

Magnus Care

Identidad de Marca para empresa de terapias

Magnus Care nace de la experiencia de trabajar en el sector farmacéutico y ver y vivir de cerca que los pacientes enferman emocionalmente.

Comprender que las medicinas ayudan, pero no son lo único que sana.
 
Con este proyecto se busca atraer a personas que confían en terapias alternativas, que invierten en su bienestar y en el de sus seres amados. Personas que creen que lo esencial es invisible a los ojos.
 
Para ello, los valores a comunicar son confianza, relajación, tranquilidad, etc… Y por otro lado también profesionalidad y respeto.
 
Los colores escogidos para comunicar estos valores son una gama de azules en distintos niveles de intensidad. El tono azul a su vez expresa valores como credibilidad y honestidad.
Color Moodboard
Como tipografía principal, para nombres y títulos, se optó por el uso de una tipografía manuscrita, Thank You, que va en sintonía con el estilo general del diseño.
 
Para la tipografía secundaria, usada en redacción de textos más largos, se escogió Montserrat Alternates en versión light, que mantiene legibilidad y gracias a sus líneas finas le aporta elegancia al conjunto.
Logotipo
Se ha logrado una imagen sutil, elegante y con movimiento mediante el uso de formas hechas a mano. El isotipo está compuesto por un colibrí que toma néctar de la primera letra de la marca, y al estar batiendo sus alas, transmite movimiento y fluidez.
 
Este colibrí representa los conceptos de renacer, aporte de vitalidad, paz interior… que la marca busca que se asocien a ella, pues es lo que lograrán los clientes que realicen los tratamientos.
Se le otorgó a la papelería un tono sencillo, basándose siempre en los colores corporativos y dejando aire visual para que la marca respire y se perciba correctamente.
magnus care
Previous
Next

Se diseñó también el packaging y las etiquetas para botes de aceites esenciales.