fbpx

marilena

Identidad de Marca para empresa de terapias alternativas y Biomagnetismo

Marilena Terapias es una marca personal enfocada en las terapias naturales como Biomagnetismo, Reiki, Reflexología podal y Barras de Access.

 

Busca dar a conocer, divulgar y fomentar las terapias naturales con un uso habitual en el día a día. Se quiere transmitir el concepto de superación personal y de cercanía.

 

Transmitir a las personas que su salud está en sus propias manos, y aportarles la confianza de tener la capacidad de auto sanarse.

Cuando encuentras la causa te sanas, eres consciente de tu enfermedad y su origen.

 

Ayudar a las personas a sanar, a superar situaciones, abrirse a nuevos horizontes, a salir del área de confort.

Color Moodboard
Selección de color

Necesitábamos un color principal que represente cercanía, fluidez y transparencia. También debe transmitir empatía, naturalidad, y superación.

Además, con este color debemos poder diferenciarnos de la competencia.

Con esto en mente, nos decantamos por un tono verde menta en intensidad pastel que nos acerca a la cercanía y la transparencia, combinado con la profesionalidad que transmite el gris oscuro.

Tipografía

Como tipo de letra principal para nombres y títulos, se ha optado por el uso de una tipografía fina y elegante, Saudagar, que aporta gran legibilidad y diferenciación.

Para la letra secundaria, Montserrat ofrece el contraste y el minimalismo que necesitamos.

Logotipo

El logotipo principal está formado por el nombre Marilena, superpuesto por una M escrita a mano que comunica la cercanía de la marca.

Por otro lado, el símbolo es una flor de Edelweiss, que representa la superación y encaja con los valores de la marca.

La base de todo es el lema, que sostiene a todo lo demás visualmente y le da unidad a la imagen.

 

Para el logotipo secundario se ha trabajado una disposición circular que recuerda a un sello, y se presenta en dos versiones: con la flor o con la letra M superpuesta.