fbpx

Susana Martínez Notario

Identidad de Marca para proyecto de Escucha Corporal
Susana Martínez Notario es una marca personal enfocada en la escucha corporal mediante un método propio que se basa en asociar situaciones limitantes con los bloqueos corporales.
 

Busca dar a conocer, divulgar y fomentar la escucha corporal o conciencia corporal como una herramienta de sanación, de desarrollo personal y de liberación física, mental y emocional.

También ayuda a las personas a sanar, a superar situaciones, abrirse a nuevos horizontes, a salir del área de confort y a manifestar nuevas realidades más alineadas con su evolución.

Color Moodboard
Tintas Pantone

Necesitábamos un color que representara profesionalidad y confiabilidad a la vez que empatía, naturalidad, modernidad, disciplina, fuerza e inspiración.

Además, con este color debemos poder diferenciarnos de la competencia, centrada en tonos morados y azules.

Por estos motivos se escogió un tono verde que nos acerca a la empatía y la naturalidad, combinado con la profesionalidad que transmite el gris oscuro.

Tipografía

Como tipo de letra principal para nombres y títulos, se ha optado por el uso de una tipografía fina y elegante, Josefin Sans en su peso Thin, que aporta gran legibilidad y también contrasta con el isotipo en estilo caligráfico.

Logotipo

El logotipo final está formado por el nombre Susana escrito a mano, acompañado de los apellidos y el tagline en la tipografía Josefin.

En las variantes se utiliza el nombre escrito entero a mano, con la S inicial actuando como distintivo de la marca.

Mockup