fbpx

Bonhomía

Identidad de Marca para proyecto de terapias naturales

Bonhomía es una marca enfocada en las terapias naturales como Liberación de emociones, Reiki y lectura de Registros Akáshicos.

 

El objetivo es dar a conocer el proyecto, llegar a cuantas más personas mejor para poder ayudar.

 

Transmitir la idea de que se puede ver y vivir la vida con otros ojos, con una perspectiva que va mucho más allá de lo que siempre se ha creído.

 

Hacer sentir a las personas en paz, acompañadas y guiadas, dándoles la oportunidad de abrir sus miras dejando de tener miedo. Que se sientan escuchados, liberados y puedan conectar con esencia.

Entorno de la marca
Color Moodboard

“Al encontrarse en una de las tonalidades más bajas del violeta, el color lila se ha asociado con la tranquilidad, la dulzura, la calidez, la mesura y el poco impacto. No suele relacionarse con conductas negativas, por el contrario, se asocia a la sensibilidad, la empatía, la amabilidad, el equilibrio y la madurez.”

Tipografía

Como tipo de letra principal, para nombres y títulos, se ha optado por el uso de una tipografía fina y elegante, Bhavuka, que aporta gran legibilidad y diferenciación. Para la letra secundaria, QuickSand ofrece el contraste y el minimalismo que necesitamos.

Logotipo

El logotipo final está formado por el nombre Bonhomía, al cual se le une la representación del ciclo lunar, conectando con las letras O presentes en el nombre.

El símbolo del ciclo lunar nos habla de crecimiento, cambio y transformación, conceptos que se quieren asociar a la marca pues es lo que se pretende promover en los pacientes que acudan a ella.

El círculo se cierra con el lema, “sanación empática”, y en el logotipo principal aparece la firma “By Elena Lloriaen una tipografía manuscrita, que le aporta cercanía y personalidad.