fbpx

Magnetic Health

Identidad de Marca para empresa de medicina energética

Magnetic Health es una empresa de terapias alternativas.

 

El objetivo es enseñar a las personas que puede haber soluciones dentro de uno mismo y que nuestra mente es capaz de hazañas increíbles.

 

El servicio ofrecido soluciona desequilibrios emocionales, malestares físicos, desequilibrio de chakras, estrés, etc… Se basa en la aplicación de medicina energética para ajustar las energías y meridianos dentro del cuerpo, abriendo la posibilidad de encontrarte dentro de tu plano personal contigo mismo.

 

Se quieren comunicar los conceptos de empatía, atención, profesionalidad, discreción y confianza.

Entorno de la marca
Color Moodboard

“El significado del color granate está relacionado con la fuerza, el impulso, las pasiones y la vitalidad en una forma más concentrada y pura, pues es un derivado del color rojo que nos recuerda a la sangre cuando está muy concentrada y habitualmente se relaciona con la necesidad de vivir y sentir intensamente.”

Logotipo

El logotipo final está formado por el nombre Magnetic Health, al cual se le une un círculo con un degradado interno.

Por un lado, el círculo representa unidad, perfección, lo absoluto. Y el degradado de los colores corporativos nos habla de pasar de la oscuridad a la luz, propósito que se quiere lograr con el trabajo que realiza el cliente.

Además, también recuerda a un imán sin ser una representación literal del mismo. Tanto la forma como el color se relaciona así mismo con los imanes terapéuticos.

Con todos estos conceptos asociados logramos una imagen con un significado completo y asociado a los valores del cliente.