fbpx

Isabel Curotto

Marca personal para maquilladora profesional

El propósito principal de este proyecto es ofrecer tratamientos de maquillaje y cuidado de la piel personalizados y de alta calidad. Curotto soluciona el problema de una piel apagada y poco oxigenada gracias a sus tratamientos faciales que también ayudan con factores externos como contaminación y rayos UV.

Destacamos estos valores:

1.-Confianza

2.-Cercanía

3.-Calidad

4.-Bienestar

5.-Trato personalizado

6.-Delicadeza

7.-Excelencia

“Mi estudio te ofrece tratamientos personalizados de belleza en los que potenciamos lo más bonito de ti; no sólo tendrás resultados visibles desde la primera sesión sino que los verás multiplicados por el beneficio emocional que sentirás.

El placer de cuidarnos nos hace sentirnos bien y felices.”

Paleta de color
Tipografía
Universo de marca

Se ha construido una propuesta de marca donde el elemento principal es la gama cromática y los juegos que se realizan con la misma.

El nombre, Isabel Curotto, va acompañado del tagline “lujo al alcance de tu piel”, que ubica la marca en el sector de los tratamientos faciales y el maquillaje.

Se han creado 3 texturas líquidas con degradados, que nos ayudarán a dar fluidez y modernidad a la marca, y serán uno de sus principales atractivos y elementos diferenciadores.

Estas texturas funcionarán como fondo o como elemento auxiliar en composiciones, página web, redes sociales, etc.

Logotipo principal
Logotipo secundario
Diseño de feed de Instagram
Logotipo sobre imágenes